Patio techo diseños

Patio techo diseños Los patios son utilizados para compartir las comidas juntos, tener buenas conversaciones, e incluso escuchar a las bebidas y música. Pueden ser diseñados como desee, pero un gran patio, techo diseño puede establecer la atmósfera para su patio. Hay muchos materiales y tonos que puede utilizar, y dependiendo del clima donde usted vive, o en el diseño de su patio, puede que desee elegir entre los ajustes de carácter temporal o permanente. Aquí están algunas ideas para el gran patio techo diseños.

1. Paraguas patio. Estos son hechos de madera, las sombrillas y vienen en muchos colores. Si tiene una piscina, sombrillas de patio patio techo son buenos diseños, porque son relativamente baratos y dar un natural y relajado, el recurso se sienta a su patio. Puede utilizar sombrillas de patio para los pequeños del tamaño de los patios, zonas de asiento de 4-6 por el borde de la piscina, o dos del mismo tamaño en zonas opuestas de la piscina. Lo bueno de sombrillas de patio, es que puede cerrar fácilmente a disfrutar el sol de verano, y al igual que los abre con facilidad si desea más sombra.

2. Canopies o Gazebos. Hecha de hierro forjado o madera, son versátiles como las tapas se puede quitar para disfrutar del sol de verano, o más de cubiertas con toldos durante la temporada de lluvias. Tejidos para cubrir vienen en muchos colores y diseños, y pueden ser a prueba de agua, dependiendo de su presupuesto y la sensación que busca. Por los lados de la glorieta, la adición de un enrejado para que la vid puede subir más añadir una sensación natural.

3. Techo de madera Pergola Patio de diseño. Simple patio techo de madera diseños son también una gran base para que muchos otros diseños para su patio. La madera pueden ser pintados, manchados, o diseñados apenas alrededor de cualquier forma que te gusta, sino que requieren un mayor mantenimiento, ya que la oportunidad de conocer a los elementos. Para añadir más color a su pérgola, puede hacer crecer las plantas a su alrededor como la viña o Bougainvillea pero no se olvide de recortar ellos ya que pueden crecer fácilmente a otras partes de la casa.

4. Toldos de vinilo. Se trata de un gran patio techo temporal diseños para los meses de verano. Toldos de vinilo también vienen en muchos colores, tamaños y diseños que se pueden mantener fácilmente durante la estación fría. También son ideales para los patios junto a la piscina y deja filtrar la luz del sol sin embargo.

5. Patio de metal del techo. Para aquellos que disfrutan de la sesión en sus patios durante la temporada de lluvias, techo de metal corrugado patio diseños son resistentes y se prolongará a través de los elementos. Estos accesorios son de carácter más permanente, y se puede conectar a su hogar. Que proporcionan sombra y protección máxima de la lluvia también.

6. De vidrio claro. Borrar o vidrios polarizados patio techo diseños más atrevidos son un forma de expresar su creatividad en su patio. Permiten que el sol, y al mismo tiempo a protegerse de los elementos. Techos de vidrio también son muy resistentes, y le permitirá disfrutar de algunas horas de sol.

7. Pan de techo de aluminio. El aluminio es una opción popular debido a su durabilidad y su bajo coste de mantenimiento característica. El aluminio es también fresco, natural y dejar que la luz del sol en el tiempo que se protegen de la lluvia y otros elementos. También te mantiene fresco durante los meses calientes del verano. Recuerde que debe ser único en la elección patio techo diseños, elegir algo que complementar su casa como los patios son una extensión de su salón.
 

Patio de disenoPatio de diseño Fotos Patio de diseño Imagenes Patio de diseño Tendencias Patio de diseño Decoracion