Patio de piedra Diseños

Patio de piedra Diseños Piedras que puedan desprender pulido y sofisticado en su patio diseños. A diferencia de cualquier otro tipo de material, las piedras son sólidos, duraderos, puede soportar temperaturas extremas y condiciones climáticas, y puede durar más de una vida. Algunas preguntas para formularle a la hora de planificar el patio de piedra diseños.

1. Piedra natural es el mejor material a utilizar? El uso de piedra natural para patios es grande. Dado que es posible que desee preservar y mantener su patio durante un largo tiempo, entonces la piedra es el mejor material a utilizar. Una gran cantidad de patios ya están construidas usando la piedra como elemento principal en el diseño. Otra gran cosa acerca de un patio de piedra de diseño es que se mezcla bien con cualquier tema o el medio ambiente. Usted no tiene que el patrón de colores a su alrededor con la piedra que está utilizando, porque cualquier tipo de piedra o la textura, el resultado será siempre un buen aspecto.

2. ¿Cuáles son algunas sugerencias para el uso de piedra?

• Calizas - Calizas piedra son los mejores para usar, no sólo en su patio, pero en cualquier parte de la casa. Mayoría de las calizas tienen un suave tono de color de la tierra. También puede tener un grano Manchado, una espiral a lo largo y pueden contener fósiles. Calizas son relativamente nuevos en el mercado. Pero el material es ampliamente utilizado en los diseños de arquitectura, viviendas y establecimientos comerciales. También están disponibles en muchas texturas y acabados.

• Granitos - Granitos han salpicado swirled o grano y vienen en una variedad de color. Granitos se sabe que han "ocupado" se ve. Pero hoy en día, la tendencia es a los fabricantes a las llamas y perfeccionar a producir una superficie mucho más elegante. El único problema es que a los granitos que tienden a ser resbaladizo.

• Mármol - Mármol es más o menos lo mismo con la piedra caliza en el sentido de que crece más hermoso con el tiempo. También es muy disponibles en cada tamaño, el color, la textura y el acabado preferido.

• Pizarras - En el pasado, las listas sólo se utilizan para las mesas de billar, tejas y pizarra. Lo largo de los años, se ha convertido en popular para aplicaciones residenciales y comerciales. Pizarras son considerados como el material perfecto para los patios. También vienen en muchos colores y tamaños.

• Travertino - son mármoles travertino con los agujeros. La gente solía pensar que el travertino no se puede utilizar para homed a causa de sus hoyos. Pero entonces, una vez que los agujeros se rellenan con la lechada, emite una apariencia única, y puede agregar vitalidad a la concepción.

3. ¿Cuáles son algunos tipos de acabados de la piedra patio diseños? Algunos de los más familiares para los acabados de piedras son las siguientes.

• Honed - Este es el tipo de acabado, que es suave, sin una superficie pulida y con bordes cuadrados.

• Pulido - El resultado es una brillante y de superficie brillante.

• Tumbled - La piedra es ligeramente caído a alcanzar una superficie redondeada y el borde. No tan suave como la impartición de la piedra.

• Antiguas Tumbled - La superficie y los bordes se colocan medio para producir una apariencia rústica.

• Lamentando o empedradas - La superficie y los bordes están muy caído a lograr un aspecto antiguo o de edad avanzada.

• flameado - incendiadas de manera que la superficie tiene una textura áspera.

• Cepillado - Wire cepillado y lavado ácido de tener una superficie lisa.

3. Patio de piedra son los diseños más costoso de instalar y más difícil de hacer?

Piedras en los patios son generalmente más difíciles de hacer y no hablar, caras. Pero entonces, si los factores como el grosor, tamaño y textura se consideran de antemano, entonces sin duda disminuir la carga y los gastos de construcción. Si realmente son serios en conseguir que el diseño de un patio de piedra, tienen un experto que lo haga por ti para que todo se convierta en la manera en que esperamos que.
 

Patio de disenoPatio de diseño Fotos Patio de diseño Imagenes Patio de diseño Tendencias Patio de diseño Decoracion