Patio Barbacoa de diseño

Patio Barbacoa de diseño Una simple rejilla sobre encuentre por encima de un cuadrado de hormigón en el patio trasero funcionado bien como un patio barbacoa espacio en los años 50 y 60. Pero hoy los hogares de exigir algo más que una simple zona de barbacoa. Dueños de casa son ahora más con lo que el confort de los interiores en el exterior. Así, el patio se convierte en algo más que un archivo adjunto de hormigón en la parte de atrás o al lado de la casa, pero una extensión de las habitaciones interiores, como la vida y de los comedores. El patio se ha convertido en una extensión de la familia que vive la zona de entretenimiento y el espacio. Para convertirse en un patio de un comedor al aire libre y eficaz de salón que será favorable al aire libre para almuerzos, cenas y de las partes, un patio tiene que ser capaz de adaptarse no sólo mesas y sillas, sino también un aparato de cocina como una barbacoa. Un buen patio barbacoa diseño requiere de una cuidadosa deliberación y pensamiento.

Si desea crear un versátil y funcional barbacoa-cum-patio de tu casa, hay algunos factores clave que usted debe considerar. En primer lugar, debe determinar cuál es su visión para el área. Se utilizará principalmente para entretener huéspedes durante los partidos o como un rincón tranquilo y privado donde la familia puede conseguir, junto a los fines de semana o las ocasiones especiales? ¿Va a ser utilizado como espacio de juego para niños o para tomar el sol? ¿Quieres un patio barbacoa diseño, que ofrece total o parcial de privacidad de sus vecinos? ¿Qué tipo de características que le gustaría tener en su patio barbacoa?

Cuando encuentre las respuestas a las cuestiones mencionadas en función de sus necesidades, esto puede ayudarle a decidir qué tipo de patio que usted desea. También puede decidir sobre qué tipo de materiales que vas a utilizar. Para barbacoas, puede usar el hormigón o ladrillo. También hay parrillas que se concreta con incrustaciones de ladrillo para mayor durabilidad y atractivo. El hormigón es generalmente más duradera, pero el ladrillo es más atractivo. Otra excelente material que puede considerar es concreto decorativo, que le da la durabilidad del hormigón y la belleza de otros materiales como el ladrillo o la pizarra.

Otros materiales se pueden considerar son la piedra natural como la piedra caliza y piedra azul. Estas piedras ofrecer un espectáculo de belleza, pero son generalmente más caros y requieren una cuidadosa instalación. Por supuesto, siempre podrá utilizar estas piedras como una forma de inversión, especialmente si usted está planeando vender su casa en el futuro, ya que sin duda aumentar el valor de su hogar.

Usted puede diseñar una barbacoa que dobla como un área de almacenamiento para equipos de barbacoa, así como una chimenea o un incendio hoyo que será bastante útil durante los meses de invierno. Hay empresas que le ofrecen los servicios de consulta y la construcción de hormigón o ladrillo barbacoas. Otros proporcionan un servicio completo, patio, barbacoa de diseño a la ejecución. Si tiene poca experiencia en la construcción de su propia barbacoa, siempre es mejor consultar a un profesional, para obtener mejores resultados. Puede trabajar con su arquitecto paisajista o consultor para crear un patio barbacoa que se complementan y armonizan con su hogar. Sólo asegúrese de que su patio barbacoa se ajustarán a sus leyes de zonificación locales. Que es más importante, asegúrese de que su patio barbacoa diseño se ajuste a sus familias que viven, comedor y necesidades de entretenimiento y preferencias de forma excelente.
 

Patio de disenoPatio de diseño Fotos Patio de diseño Imagenes Patio de diseño Tendencias Patio de diseño Decoracion